Autor: Mario Socatelli Porras
Departamento: Gestión Turística Sostenible
Código de asignatura: 5172
Publicación: Enero, 2013
Tipo: Unidades didácticas
Idioma: Español
Patrocinador: UNIVERSIDAD ESTATAL A DISTANCIA
Resumen: El libro está diseñado principalmente como un texto introductorio al mercadeo turístico. Para comprender la estructura y el funcionamiento de los componentes básicos del proceso de comercialización turística, se abordan los fundamentos del mercadeo convencional con sus particularidades, sus principales diferencias y criterios de aplicación para la comercialización de productos, servicios o destinos turísticos sostenibles. La obra se ha estructurado para mostrar, paso a paso, el proceso de conceptualización y elaboración de un Plan Estratégico de Mercadeo (PEM), el cual es el principal instrumento de ejecución y guía de cumplimiento de todas las actividades y acciones necesarias para lograr una comercialización exitosa.
Mario Socatelli Porras
TutorCatálogo Gestión Turística Sostenible
Escuela de Ciencias Sociales y Humanidades, ECSH Cátedra de Turismo SostenibleDesarrollo
Coordinación del proyecto: Mildred Acuña Sossa Producción y desarrollo: Yuri Vázquez Pérez
Contactos
Mildred Acuña Sossa <macunas@uned.ac.cr> Yuri Vázquez Pérez <yvazquez@uned.ac.cr>
Universidad Estatal a Distancia, UNED
San José, Costa Rica De la Rotonda La Betania 500m al este, Carretera a Sabanilla. Mercedes de Montes de Oca Código postal: 11502 Tel: (506) 2527-2000
Derecho de uso de imagenes
Las imagenes de las categorías fueron tomadas de: https://pixabay.com/. Pixabay License: Gratis para usos comerciales, no es necesario reconocimiento.