Mercadeo aplicado al turismo. (versión preliminar)

Autor: Mario Socatelli Porras

Departamento: Gestión Turística Sostenible

Código de asignatura: 5172

Publicación: Enero, 2013

Tipo: Unidades didácticas

Idioma: Español

Patrocinador: UNIVERSIDAD ESTATAL A DISTANCIA

Resumen: El libro está diseñado principalmente como un texto introductorio al mercadeo turístico. Para comprender la estructura y el funcionamiento de los componentes básicos del proceso de comercialización turística, se abordan los fundamentos del mercadeo convencional con sus particularidades, sus principales diferencias y criterios de aplicación para la comercialización de productos, servicios o destinos turísticos sostenibles. La obra se ha estructurado para mostrar, paso a paso, el proceso de conceptualización y elaboración de un Plan Estratégico de Mercadeo (PEM), el cual es el principal instrumento de ejecución y guía de cumplimiento de todas las actividades y acciones necesarias para lograr una comercialización exitosa.

...

Autor

...

Mario Socatelli Porras

Tutor

Comentarios de los estudiantes

0.0

0.0


Calificación del recurso
0.0 %
0.0 %
0.0 %
0.0 %
0.0 %

Catálogo Gestión Turística Sostenible

Escuela de Ciencias Sociales y Humanidades, ECSH
Cátedra de Turismo Sostenible

Dirección de Producción de Materiales Didácticos, DPMD
Programa de Producción Electrónica Multimedial, PEM

Publicación: Mayo, 2020

Desarrollo

Coordinación del proyecto: Mildred Acuña Sossa
Producción y desarrollo: Yuri Vázquez Pérez

Contactos

Mildred Acuña Sossa <macunas@uned.ac.cr>
Yuri Vázquez Pérez <yvazquez@uned.ac.cr>

Universidad Estatal a Distancia, UNED

San José, Costa Rica
De la Rotonda La Betania 500m al este, Carretera a Sabanilla. Mercedes de Montes de Oca
Código postal: 11502
Tel: (506) 2527-2000

Derecho de uso de imagenes

Las imagenes de las categorías fueron tomadas de: https://pixabay.com/. Pixabay License: Gratis para usos comerciales, no es necesario reconocimiento.

© 2020, Universidad Estatal a Distancia