5.0 (1 Calificaciones)
Autor: Mario Socatelli Porras
Escuela:Escuela de Ciencias Sociales y Humanidades
Departamento: Emprendedurismo Turístico
Asignatura: Comercialización Turística Global
Código de asignatura: 05391
Publicación: Abril, 2017
URL: https://multimedia.uned.ac.cr/pem/comercializacion_turistica/pag/creditos.html
Tipo: Multimedias
Idioma: Español
Realizado por: PEM
Patrocinador: UNIVERSIDAD ESTATAL A DISTANCIA
Resumen: El objetivo de este material es comprender el funcionamiento del mercadeo turístico y su importancia para el desarrollo del turismo mediante la definición de los elementos que sustentan el desarrollo de las estrategias de promoción y ventas, para que se generen aportes a los procesos de gestación de empresas, actividades, productos, servicios o destinos turísticos sostenibles, entre otros.
Descripción: Especialista de contenido: Mario Socatelli Porras
Encargada de Cátedra: Mildred Acuña Sossa
Productor académico: Paúl Alvarado Quesada
Diseñadora: Vivian González Zúñiga
Desarrollador: Yuri Vázquez Pérez
Revisora de estilo: Ginette Durán Carrillo
Mario Socatelli Porras
TutorYuri Vázquez Pérez
Muy buen material.5
Catálogo Gestión Turística Sostenible
Escuela de Ciencias Sociales y Humanidades, ECSH Cátedra de Turismo SostenibleDesarrollo
Coordinación del proyecto: Mildred Acuña Sossa Producción y desarrollo: Yuri Vázquez Pérez
Contactos
Mildred Acuña Sossa <macunas@uned.ac.cr> Yuri Vázquez Pérez <yvazquez@uned.ac.cr>
Universidad Estatal a Distancia, UNED
San José, Costa Rica De la Rotonda La Betania 500m al este, Carretera a Sabanilla. Mercedes de Montes de Oca Código postal: 11502 Tel: (506) 2527-2000
Derecho de uso de imagenes
Las imagenes de las categorías fueron tomadas de: https://pixabay.com/. Pixabay License: Gratis para usos comerciales, no es necesario reconocimiento.